Como Combinar una Camisa a Cuadros

Las camisas a cuadros hoy en día se han puesto muy de moda y se usan en cualquier temporada del año, pero muchas veces es muy difícil combinarlas y conseguir un estilo único y personal. Si deseas ideas sobre como combinar una camisa a cuadros, no dejes de ver la siguiente información que te daré.

Una manera original de utilizar la camisa a cuadros es desprenderla por completo con una atractiva camiseta lisa por debajo. Puedes combinar con un pantalón de jean o unos leggins para conseguir un estilo muy informal perfecto para una salidita con amigas y amigos. Solo faltara que añadas un par de tenis o un par de botines y estarás lista para deslumbrar.

hermosas-camisas-a-cuadros1

  • Utiliza la camisa a cuadros cerrada

Otra opción mucho más sexy para utilizar tu camisa a cuadros es cerrarla y dejar abiertos dos botones para resaltar el escote. Lo excelente es que la lleves dentro del pantalón para que tu figura se luzca mucho más.

hermosas-camisas-a-cuadros3

  • Combina la camisa a cuadros con un pantalón de jean o de gabardina

Aquí las opciones son muchísimas, pues puedes optar por un pantalón de gabardina del color que más te guste o uno de jean para conseguir un gran look urbano. Puedes usar la camisa a cuadros con una camiseta lisa debajo o cerrada con dos botones desprendidos para un estilo mucho más sexy.

Ten en cuenta que el pantalón no hace falta que sea liso, pues si tiene visos de telas a cuadros o es de algún diseño que quede muy bien con el motivo y los colores de la camisa será mucho mejor. Y recuerda completar tu look con un par de botas de cuero y un bolso del mismo material para conseguir un estilo perfecto para ir al centro de trabajo.

hermosas-camisas-a-cuadros4

hermosas-camisas-a-cuadros1

  • Combina la camisa a cuadros con shorts

Esta es una opción ideal para la temporada de verano, tanto si tienes una camisa de mangas largas como una camisa de mangas cortas. Combina con shorts de jeans y un cinturón de cuero o gamuza de color negro. Puedes usarla cerrada y dentro del short, o abierta con una musculosa de color blanco lisa. No olvides de añadir un par de tenis o un par de sandalias para completar tu estilo y luzcas espectacular en cualquier ocasión que se te presente.

look-con-camisa-a-cuadros-y-short1

look-con-camisa-a-cuadros-y-short2

  • Combina la camisa a cuadros con pantalones de cuero

Si lo que deseas es tener un estilo más rockero, entonces debes combinar tu camisa a cuadros con un pantalón de cuero o unas leggins de cuero. Recuerda abrochar todos los botones que tiene, pero en este caso déjala por afuera para que luzcas muy original.

look-con-camisa-a-cuadros-y-pantalon-de-cuero

Consejos:

Debes tomar en cuenta el color de los cuadros de acuerdo a la temporada del año. Si te decides por los negros y rojos, estos serán excelentes para utilizar en la temporada de invierno, en cambio el resto de los colores son excelentes tanto para  la temporada de verano como para la temporada de primavera.

¿Tienes en tu closet una camisa a cuadros? ¿Cómo sueles combinar una camisa a cuadros? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Y por último te recomiendo que veas cómo combinar una blusa de color blanco en el siguiente artículo: ideas para combinar una blusa blanca.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas de Boda Civil

Hace unos años atrás había una gran diferencia al momento de vestir para una boda religiosa o una boda civil....

Cerrar