Como Combinar una Blusa Verde

El verde es un color que suele quedar súper bien a muchas mujeres, tanto a morenas como a rubias. Sin embargo, algunas veces puede parecer un poco complicado combinar una blusa verde con otro color. Es por ello que he decidido en este artículo darte algunas ideas para que sepas cómo combinar una blusa verde. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Ideas de Cómo Combinar una Blusa color Verde

blusa-verde-con-mangas-cortas

- Combina tu blusa verde con jean

Todos los verdes quedan ideales con todos los tonos de jean azulados. En este caso, puedes ver que un verde brillante se puede combinar súper bien con un pantalón denim rasgado, bolso y zapatos con plataforma negros. ¿Te gusta está combinación?

blusa-color-verde-brillante

- Combina tu blusa verde con negro y toque de dorado

Mira qué gran idea para combinar una blusa verde. Si te la pones con un short corto, zapatos de tacón negros y un accesorio en dorado conseguirás una combinación original y elegante.

blusa-color-verde-militar

- Combina tu blusa verde con estampado leopardo

El animal print queda casi muy bien con todo y esta es la prueba de ello. Combina tu blusa verde con un jean azul oscuro, añade accesorios o zapatos con estampado leopardo. Es ideal tanto para el día como para la noche.

blusa-color-verde-oscuro

- Combina tu blusa verde con falda estampada

Mira qué buena que queda esta blusa verde sin mangas, perfecto para la temporada de verano, combinada con una falda a rayas amarillas y blancas y accesorios en color nude. Estoy segura que nunca habías pensado combinarlo de esta forma tu blusa verde.

blusa-sin-mangas

-   Combina tu blusa verde con falda negra

Si no estás segura con qué utilizar tu blusa verde, o no tienes mucha ropa que combine, puedes combinarlo con negro. Y queda mucho mejor si tu blusa no es muy oscura.

blusa-verde-con-mangas-largas

- Combina tu blusa verde con un pantalón estampado

Tu blusa verde lisa puede verse súper bien con un pantalón estampado. En este caso puedes ver un pantalón con estampado floreado.

blusa-con-escote-en-v

- Combina tu blusa verde con falda marrón

El marrón es otro de los colores que combina súper bien con una blusa verde. Puedes combinarlo con cualquier de los tonos, desde el más oscuro hasta el más clarito como se ve en la siguiente imagen. Está indicado tanto para una falda como para un pantalón.

blusa-verde-con-mangas

- Combina tu blusa verde con falda de encaje y detalles marrones

Esta falda corta de encaje blanca se lleva súper bien con una blusa verde, ¿Quién lo iba a pensar? Complementa este look con un bolso de cuero marrón y unos zapatos de tacón también marrones. A mi especialmente me gusta mucho este look.

blusa-color-verde-militar-con-mangas-largas

- Combina tu blusa verde prendas blancas

De seguro has podido ver que la Reina de España que bien luce con una blusa verde y una falda blanca. Los dos colores conjuntas muy bien porque el verde sigue siendo el protagonismo principal. Es recomendable para los meses más cálidos del año.

blusa-sin-mangas1

Ya ves que el verde puede ser un color espectacular para una blusa. ¿Tu como sueles combinar una blusa color verde? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Y por último te recomiendo que veas hermosas blusas de moda en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos para Fiestas Elegantes de Noche

Para tener un bello vestido debemos siempre leer estos articulos que brindo diariamente para que  puedas lucir un linda belleza...

Cerrar