Como Combinar una Blusa Blanca

Una blusa blanca es una prenda básica y adecuada que no puede faltar por ningún motivo en el fondo del closet. Se trata de una prenda que se puede usar en cualquier temporada del año, que le queda muy bien a todo el mundo, y es muy sencillo de combinar. Para ello en seguida te daré algunas ideas de cómo combina una blusa blanca. Así que presta mucha atención.

Ideas Para Combinar una blusa blanca

- Combina una blusa blanca con falda tubo

Si se combina una blusa blanca con una falda tubo y zapatos de tacón, se puede conseguir un look un poco aburrido. Sin embargo, con un buen collar o cualquier accesorio que le brinde vida y alegría, este look pasara de ser aburrido a ser moderno y elegante.

blusa-blanca-con-falda-tubo-negra

blusa-blanca-con-falda-tubo

- Combina una blusa blanca con prendas negras

El blanco y el negro combina súper bien, y este año vuelve a ser tendencia de moda juntarlos. Combinar los colores del ajedrez es todo un clásico, y si tienes algunas dudas al momento de combinar colores, con estos puedes estar muy segura que acertaras. Tanto si se trata de una falda, de un short o de un pantalón largo, el blanco y el negro son colores tan opuestos que se quieren mucho.

blusa-blanca-con-falda

blusa-blanca-con-falda-amplia

blusa-blanca-con-pantalon

blusa-blanca-con-short

- Combina una blusa blanca con jeans largos o shorts

Una combinación perfecta para ir muy bien arreglada pero con un look más vaquero. El color blanco de la blusa con el color tejano combina súper bien, y el blanco suaviza la informalidad de los jeans.

blusa-blanca-con-jeans

- Combina una blusa blanca con pantalones palazzo

Si deseas dar una impresión profesional y a la vez chic combínala junto a unos pantalones palazzo y lograrás todo lo que te propongas. Darás una imagen profesional y seria, pero con tu toquecito personal.

blusa-blanca-con-pantalon-verde

- Look totalmente blanco

Este es un look hermoso y muy luminoso a la vez. Pero ten mucho cuidado. Aunque se vea en pasarelas y nos guste mucho, este es un look poco práctico para la vida real. En el color blanco las manchas se ven mucho, y será difícil lucir un look completamente blanco sin ninguna mancha. Sin embargo, es un look muy elegante.

blusa-blanco-con-prendas-blanca

- Combina una Blusa blanca con prendas de tonos pasteles

La combinación con los tonos pasteles es una apuesta segura que con la blusa blanca encaja súper bien, eso es gracias a la suavidad que trasmite. Es un look muy dulce y a la misma vez femenino. Y ten en cuenta que los tonos pasteles están muy de moda hoy en día. A mi especialmente me gusta mucho combinar mi blusa blanca con prendas de tonos pasteles.

camisa-blanca-con-prendas-de-tonos-pastel

¿Y tú ya tienes tu blusa blanca en el closet? Si no la tienes, te recomiendo que vayas por una, ya ves lo sencillo que es combinar con otras prendas. Y si tienes otra que te resulta muy difícil de combinar, la solución es sencilla: una blusa blanca.

Conoce las prendas básicas que toda mujer debe tener en su closet, para ello ingresa a: prendas básicas que se debe tener.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Estampados

Si deseas liberarte un poquito del tradicional vestido negro, e inclusive deseas escapar de los tonos lisos, puedes usar un...

Cerrar