Cómo Combinar un Vestido Verde Agua

No es un secreto que el color verde agua o también conocido como aguamarina está de moda y acapara varias de las páginas de los catálogos de ropa para la época de primavera y verano. Es un color muy fresco, juvenil y alegre que favorece a todas las chicas, pero ¿sabes cómo sacarle el máximo provecho?  Es por ello que en está ocasión te enseñare a combinar un vestido color verde agua, una prenda que no puede faltar por nada del mundo en tu closet y que te harán lucir fabulosa en los días más soleados.

Imagen: vestido agua marina con encaje.

- Vestido color verde agua + nude:

Si lo que deseas es seguir las tendencias de moda femeninas y reflejar un look muy romántico, entonces no dudes en combinar tu vestido color verde agua con accesorios y zapatos en color nude.

Asimismo, esta es una gran opción para brindar protagonismo principal al vestido que al resto de complementos. Según el tipo de ocasión, puedes optar por sandalias de tacón alto, peep toes, o sandalias sin tacón, cualquier de ellos son excelentes para un vestido color verde agua.

- Vestido color verde agua + blanco:

Esta es otra combinación ideal para que tu vestido color verde agua atraiga toda la atención durante los días de la época de verano. Acompáñalos con un par de zapatos y algunos accesorios en color blanco y lograrás un look muy fresco y a la misma vez juvenil.

Un look bastante veraniego que nos gusta mucho es combinar un vestido color verde agua vaporoso con un par de acuñas altas de encaje en tonalidades blancas.

Imagen: vestido aguamarina con accesorios blancos.

- Vestido color verde agua + negro:

Una opción muy clásica de combinar un vestido color verde agua, es la de combinarlo con complementos y zapatos en color negro. Te recomiendo reservar este look para deslumbrar en la noche y brindarle un toquecito más elegante a tu traje. Para el día, son muchos más favorecedores cualquier de los colores que te he mostrado en la parte de arriba. Ahora está súper de moda la bisutería que combina el dorado y el negro, por lo que también puedes ver qué tal le quedaría unos aretes de este estilo a tu traje.

- Vestido color verde agua + dorado:

Si quizás el negro no te convence, pero necesitas color que vaya acorde con tu vestido color verde agua y que se apropiado para un evento muy especial, entonces te recomiendo combinarlo con accesorios y zapatos dorados. Es perfecto para lucir el color verde agua con mucha sofisticación y elegancia, ya sea en una fiesta que se realice en la noche, en un matrimonio, en una comunión, o en un cóctel.

- Vestido color verde agua + coral:

Y, ¿por qué no combinar los dos colores de tendencia de moda? Prueba a combinar tu vestido color verde agua con accesorios y zapatos en color coral y lograrás hacer que tu look sea mucho más colorido y original. Estarás lista para lucir extraordinaria en la época de verano.

Imagen: vestido agua marina con accesorios de color coral.


Para que veas modelos de vestidos de fiesta en color verde te recomiendo ingresar al siguiente artículo: atractivos vestidos verdes.


Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Primera Comunión Sencillos

Para que puedas vestir y tener una imagen perfecta tienes que resaltar varios aspectos que puedan conllevar a una linda...

Cerrar