Cómo Combinar un Vestido Naranja

¿Tienes en tu closet un vestido color naranja pero no sabes cómo combinarlo? Se trata de un color fuerte y alegre que puede utilizarse tanto para crear estilos más urbanos como otros para eventos más sofisticados y elegantes. En está ocasión te daré algunas ideas para que sepas cómo combinar un vestido color naranja y que consigas crear distintos looks excelentes para tus tardes por la ciudad y para tus cenas de gala. Así que toma nota y aprovecha al máximo tu vestido.

Ideas Para Combinar un Vestido Color Naranja

vestido-color-naranja-casual

- Con tonos fuertes:

Este look con vestido color naranja que ahora te propongo es uno juvenil, atrevido e idóneo para brindarle un toquecito de originalidad a tu estilismo. Pues se trata de romper la neutralidad y atreverse a combinar con tonos fuertes. Puedes combinar el naranja con el amarillo, el naranja con el verde, el naranja con el azul eléctrico, o el naranja con el lila. El truco está en que añadas a tu vestido naranja accesorios u otras prendas que sean coloridas y lograrás que tu look sea extraordinario.

vestido-corto-casual

- Con tonos neutros:

Otra opción elegante y excelente para los eventos mucho más sofisticados es combinar tu vestido naranja con elementos de tono neutro, como el beige de la imagen, y restar la informalidad del tono con un blazer, con joyas y con calzado apropiado. El beige puede funcionar a la perfección para brindarle este toquecito a tu look, aunque, los tradicionales como el blanco o el negro funcionan también muy bien.

vestido-corto-de-fiesta

- Con estampado animal print:

Es una opción muy actual que le brindará un aspecto más étnico y salvaje a tu look. Combinar un vestido color naranja con accesorios de animal print como un bolso (tal y como lo puedes ver en la imagen de abajo), con calzado, con accesorios para el pelo o, incluso, con un maquillaje de uñas puede ser una opción distinta y muy moderna. Excelente para las chicas que les gusta lucir siempre sexys.

vestido-corto-holgado

- Un look más urbano:

Si te encanta vestir de una forma más informal pero con un toquecito elegante para ir a pasear con tus amigas por la ciudad, este look es excelente para combinar un vestido color naranja. Para ello tan solo tendrás que restarle la feminidad o la elegancia del vestido con unos leggins de color negro y unos botines también de color negro; puedes además ponerte un cinturón para resaltar tus curvas y lucir muy bonita.

vestido-con-mangas

- Con dorado:

Otra opción es combinar el vestido color naranja con elementos de tonos dorados. Tal y como lo ves a la actriz Eva Longoria en la imagen de abajo, el color vivo del naranja puede hacer elevar la elegancia si se combina con algo dorado, unos zapatos, unos aretes, un collar, o un accesorios para el pelo. Es un sencillo toque que le brindará a tu aspecto un halo sofisticado perfecto para los eventos más formales.

Vestido-de-fiesta-largo

vestido-largo-color-naranja

vestido-corto-con-mangas

vestido-corto-con-encaje

vestido-corto-color-naranja

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Errores fatales al vestir para diferentes ocasiones

En la moda, como en la vida, existen reglas básicas de supervivencia. Así como no se puede hablar por celular...

Cerrar