Como Combinar un Vestido Corto Amarillo

¿Tienes un vestido corto amarillo y no sabes cómo combinarlo? Con un vestido corto amarillo puedes crear un look naif, un look romántico o un look elegante para una fiesta; elige el estilo que más te guste y aprende a sacarle el máximo provecho a tu vestido corto amarillo.

Se trata de un color muy llamativo que puede resultar un poco difícil de combinar, por lo que en seguida te mostraré algunas ideas de cómo combinar un vestido corto amarillo de un modo sofisticado, juvenil o atrevido.

Imagen: vestido amarillo con strapless.

- Con tonos pasteles:

Si deseas un look romántico puedes combinar tú vestido corto amarillo con prendas de tonos pasteles, por ejemplo, combinar un vestido corto amarillo con prendas rosa palo.

- Con colores camel:

Para saber cómo combinar un vestido corto amarillo debes tomar en cuenta que, dada el brillo del color, combinará muy bien con otras prendas que rebajen un poquito la luminosidad y neutralicen el tono. Por lo que combinar un vestido corto amarillo con prendas de color camel es una idea estupenda para contrarrestar el look y  lucir a la moda.

- Con colores flúor:

Una tendencia de moda para combinar un vestido corto amarillo es hacerlo con prendas de colores flúor, es decir, prendas vistosas, llamativas y de colores alegres que brindarán a tu look un aspecto divertido y juvenil.

Atrévete a combinar un vestido corto amarillo con un bolso fucsia o un par de zapatos morados: aunque te parezca una combinación un poco arriesgada, el resultado es extraordinario y, sobre todo, muy a la moda. Así que atrévete a combinar con los colores flúor.

Imagen: vestido amarillo con mangas cortas.

- Con negro:  

Una de las combinaciones que no pueden faltar para un vestido corto amarillo es hacerlo con prendas negras ya que este color contrarrestará la luminosidad del vestido y logrará crear un look perfecto para una fiesta que se realizará en la noche o para una cena romántica.

Eso sí: tienes que usar accesorios y prendas elegantes para que puedas lucir en la fiesta muy sofisticada y elegante. Un consejo: lleva un blazer negro y un clutch también negro. Pues el clutch es un bolso pequeño.

- Con estampados florales:

Puedes lograr un look muy romántico y femenino al combinar un vestido corto amarillo con prendas de estampados florales, pero esto es siempre y cuando el vestido sea totalmente liso. Por ejemplo, puedes elegir un jersey de punto de flores, tal como lo puedes ver en la imagen de abajo, o un pañuelo de flores rodeando el cuello.

Asimismo puedes elegir por acompañar tu vestido corto amarillo con unos leggins de flores que le brindarán un toquecito más juvenil a tu look.

Imagen: vestido amarillo corto.

- Zapatos para un vestido corto amarillo:

Los tonos que mejor combinan con un vestido corto amarillo son aquellos que reducen un poquito la luminosidad del color, por lo tanto, los zapatos color nude o color oro encajen muy bien con esta prenda. Asimismo los marrones o negros son una gran opción para combinar un vestido corto amarillo.

Para que veas modelos hermosos de vestidos cortos te recomiendo que ingreses a los siguientes artículos: artículo1, artículo2 y artículo3.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Infantil

El tema que voy a darte a continuación es muy importante para todas tus niñas que deseas lucir hermosa y...

Cerrar