Como Combinar un Blazer Negro

En el mundo de la moda existen prendas conocidas como comodines; son las que se pueden combinar de muchas formas y así nos permiten crear muchísimos looks distintos. Un ejemplo de prenda comodín es el blazer color negro. Pues esta prenda queda muy bien en casi cualquier ocasión, ya sea para una cita romántica, para ir a la oficina, para salir a pasear, para una salida de noche, o para una fiesta. Asimismo combina con vestidos, faldas, jeans, pantalones de colores, etc. ¿Deseas algunas ideas para usar un blazer negro? Entonces no dejes de ver la siguiente información.

look-formal

- Blazer negro con vestido de coctel

Un blazer negro, entallado al cuerpo y de la textura apropiada puede ser un acierto asegurado para complementar un atuendo formal, como un vestido coctel, de color, estampado y con brillos.

vestido-de-fiesta-color-crema

vestido-corto-color-fuscia

vestido-corto-color-dorado

vestido-corto-blanco

- Blazer negro con pantalón negro

Un blazer negro con pantalón negro  es una combinación perfecta. Jamás quedara mal esta combinación, pero siempre combinando con una blusa de color o con estampado divertido.

blazer-de-moda

look-informal

look-de-oficina

- Blazer negro con pantalón de color

Si deseas brindarle un poco de vida y alegría a tu look, entonces elige un pantalón de color, que también podrás combinar muy bien con un blazer negro.

pantalon-color-azul

pantalon-color-rojo

pantalon-color-verde-pastel

- Blazer negro con falda larga

Una combinación de lo más trendy es un blazer negro con falda larga. Ten en cuenta que las faldas largas han vuelto a ponerse de moda este año. Asimismo ten en cuenta que si la falda es amplia es mejor que uses un blazer entallado a tu cuerpo para equilibrar el look.

falda-color-nude

falda-color-naranja

falda-color-amarilla

- Blazer negro con jean clásico

El jean es una prenda informal por excelencia, hacen una hermosa pareja con un blazer negro y permiten conseguir un look urbano con mucho estilo.

blazer-color-negro

blazer-para-oficina

blazer-para-un-look-formal

- Blazer negro con pantalón estampado

Una prenda de color negro combina casi con todo, así que si no sabes cómo usar tu pantalón estampado con flores, con rayas, con lunares, o con animal print recurre al blazer negro.

blazer-elegante

blazer-de-mujer

pantalon-con-estampado-asimetrico

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda el Corte Ingles

El día de tu boda es unos de los momentos más esperados e inolvidables en tu vida, ya que es...

Cerrar