Colores de Moda para Vestidos de Fiesta 2016

¿Estás invitada a un matrimonio o una fiesta importante el próximo año? A continuación, te presento los colores que estarán de moda el otro año para los vestidos de fiesta. No dejes de verlos para que los puedas elegir cualquiera de ellos para tu vestido, y así puedas lucir a la moda y por supuesto muy hermosa.

En el año que viene también estarán de moda los colores pasteles, sobre todo el celeste pastel, así que no dudes por nada del mundo en elegirlo para tu vestido de fiesta. Y recuerda combinarlo con zapatos en color nude o plateado.

vestido-corto-color-celeste-pastel

  • Verde esmeralda

 Este color es realmente hermoso, y se viene con mucha fuerza para el año 2016. Verás prendas de todo tipo en este color. Trata de combinar tu vestido verde esmeralda con accesorios dorados para que luzcas elegante y glamurosa.

vestido-color-verde-esmeralda

  • Índigo

Este color es realmente hermoso. Y lo mejor de todo es que será un must para el otro año que viene, lo quiero utilizar para vestido de fiesta. Y lo combinará con accesorios color plateado para que luzca espectacular.

vestido-color-indigo

  • Coral

Este color será el nuevo rosa. Los tonos rosados nunca pasan de moda, pero sus matices van cambiando y se convierten en verdaderas tendencias de moda. En este caso, uno de los elegidos del rosa para este año es coral. Combina el vestido de fiesta color coral con accesorios color plateado o dorado.

vestido-color-coral

  • Salmón

Este color estará de moda nuevamente en el año 2016 y lo verás en todas las prendas. Así que no dudes por nada del mundo en elegirlo para el vestido que acudirás al matrimonio o fiesta que se realizará el otro año que viene. Y combínalo con accesorios color plateado para que luzca fabulosa.

vestido-color-salmon

  • Amarillo pastel

¿Te encantan los colores pasteles? ¡Genial!, porque serán tendencia de moda a comienzos del otro año. Azul, amarillo, naranja, todos los colores que deseas, pero en especial el amarillo pastel y el celeste pastel. Recuerda combinar tu vestido de fiesta amarillo pastel con accesorios dorados.

vestido-color-amarillo-pastel

  • Bordeaux

El color bordeaux ha vuelto a estar de moda, y estoy feliz por eso porque me gusta mucho. Un color con mucha fuerza que puede hacerte que luzca espectacular en una fiesta de noche. Y no olvides combinarlo con accesorios color dorado para que luzca todavía más espectacular.

vestido-color-bordeaux

¿Qué te parecen estos colores que estarán de moda para el año 2016? ¿Cuál color elegirías para tu vestido de fiesta? No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Sueltos Cortos

Cuando hablamos de vestidos sueltos, pues básicamente son todos aquellos vestidos que tiene un diseño y modelo particular que enloquece...

Cerrar