Claves Para Vestir Con Estilo

Hablar de estilo no es algo fácil, ya que connota mucha originalidad y la mayoría de las personas usamos piezas de vestir que son copias y que muchas personas usan, un gran estilo para vestir es el uso de chalecos.

49e0d3db3f385d455df1723c5c9475e5

Sabemos que este estilo de vestir con chalecos provienen de la indumentaria militar de la antigüedad europea, suena poco convincente. ¿Quién pensaría que esta prenda se convertiría en una pieza fundamental del hombre actual?

Chaleco de vestir con patrones

¡Sí! Es que todo hombre necesita tener un traje en su armario, ya que este le brinda un toque de elegancia para cualquier look, es una prenda básica, bien sea para una reunión de negocios o eventos formales, siempre está presente y no pasa de moda.

vestir con estilo5

Antiguamente y sobre todo en Europa a esta pieza de vestir masculina se le conoció como “chaleco”, este se volvió tan popular que tanto para hombres como mujeres se confeccionó y evolucionó para diversas ocasiones, inclusive como prenda de dormir, ropa interior, o como un simple abrigo.

maxresdefault (24)
maxresdefault (24) 

Con el paso del tiempo, la industrialización y avance en la historia de la moda, el chaleco dejo de ser una pieza principal a la hora de vestirse, y paso a conformar solo una parte de lo que hoy conocemos como el popular “traje”. Hoy en dia son muchas las mujeres que visten estilos únicos y originales con chalecos.

f3551ef4c3154c24466f9a1dfed99d06

Actualmente no está en tendencia el uso de trajes sin embargo es una moda que va y viene por tanto es importante que conozcas estos tips de como escoger nuestra vestimenta con estilo.

Clasificación de trajes con estilo:

  • Vestido negro: Un vestido negro siempre marcara el estilo, es una pieza muy única en cada cuerpo y podemos combinarlo con cualquier color, porque el negro a ajusta a todos los cuerpos y hace buena combinación con la mayoría de los colores.

8b35f10cd1e1c23e1573e762dc012292

  • Traje e chaleco con fila sencilla: Este es el clásico posee una sola fila de botones, tiene cuatro bolsillos y las solapas terminan en punta o de forma redonda.

79c4983a0525951d9d9736f42586cf3a

  • Falda de vestir: Otro estilo único, no todas las mujeres se atreven usarlas y como resaltan estas la femineidad de cada mujer.

Faldas elegantes oficina (6)

 

  • Traje de chaleco de hilera doble o cruzada: Este posee dos hileras de botones, es el más moderno usado comúnmente para las bodas por el toque de elegancia que otorga.
    Diapositiva1

Estilos de trajes que podemos usar

El estilo va a depender de la ocasión para la que le des uso. En esta oportunidad veamos 4 estilos para vestir tu traje.

maxresdefault (23)

Para lograr un estilo juvenil

El uso de jeans es catalogado como una prenda para jóvenes y adaptable para toda ocasión, ten en cuenta que puedes mezclar tu chaleco con camisas formales en tonos claros, de mangas largas o cortas con un jean eso sí, tu camisa debe ir dentro de tu pantalón.

nat2

E incluso si deseas darle un estilo único combina esto con unas botas, por ultimo si quieres resultar más atractivo desabotona un poco tu camisa seguramente las miradas estarán en ti, claro está este estilo no es ideal si ya has culminado la etapa juvenil.

Elegantes

Si lo tuyo es lucir muy clásica indispensable en los trajes de elegantes  para que le des uso en una boda por ejemplo, o en una reunión importante. Combinado con una hermosa chaqueta amarilla, seras la sensación.

74b15c31e8f01b01baa94e41b218868d

Se podría decir que es obligatorio tenga uno en su armario cualquier prenda negra que nos ayude a vernos elegantes. Combínalo con  zapatos de vestir  y su respectiva compañía de accesorios

Vintage

Este estilo se adapta, muchas personas y esta muy e moda ya que,  reflejar su propia personalidad o simplemente optan por la comodidad.  Así que si te arriesgas, combina tus zapatos con el color de tu camisa.

vintage moda 1

También puedes usarlo con  tenis o zapatos de gamuza sin medias, ambos se adaptan así que adelante y no olvides llevar algún otro elemento, como lentes, sombreros o los respectivos tirantes, con este chaleco no pasaras desapercibido.

Innovadores

Estilos inovadores aunque es poco común encontrarlos, estos van con chalecos  que se distinguen por la variedad de colores, texturas y formas esto te hará lucir único, si eres atrevidoa lo encontrarás, esta es tu mejor opción.

7ea564021c1987b49f3c5e1b51aa4600

Arriésgate y combina tu chaleco de cuadros por ejemplo con camisas claras.

Como elegir tu traje con estilo único y original

Principalmente para elegir un traje decuado lo más recomendable es que seas tu misma y no quieras imitar a nadie, busca siempre piezas que hablen de ti como persona, muchas veces vemos mujeres vestirse my sexy pero son poco sociables, entonces lo mejor es que busques ropa que se parezca a tu personalidad.

Juega con los colores y tu ton de piel, particularmente los más buscados son los tonos en negro. Así mismo debes buscar que ropa sea idonea para tu cuerpo, no busques nada por encima o debajo de tu talla.

Looks con jeans 3

La talla también es una característica que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu estilo de vestir, elige la talla exacta que te corresponda para no transmitir una imagen poco agradable. Para finalizar no olvides llevar unos excelentes modelos de zapatos y una buena cartera que vayan combinados ambos...

Como vestir un traje con estilo

Sencillo. La mejor manera de llevar un traje con estilo es que posea una hermosa combinación en el mismo tono y estilo, otra opción es, jugar con los peinados de cabello y el maquillaje, porque no unas gafas de sol si es de dia y estas en la calle de compras. Las botas siempre serán aliadas de los grandes estilos, asi que te recomiendo usarlas.

Tips que no debes olvidar 

  • Si usas chaleco en tu estilo debe ser tan largo como para cubrir la cintura, quedar entallado y no ajustado.
  • Puedes usar tirantes en lugar del típico cinturón esto seria algo genial, único y original.
  • Al colocarte la prenda ten cuidado de que todo quede en su lugar.
  • Que tus zapatos y carteras no tengan detalles, repáralos, regálalos o bótalos, pero no uses prendas dañadas.
  • Usa un traje con botones sencillos, y si quieres algo mas extravagante procura que solo sea una pieza de lo que estas usando.
  • Los jeans busca usarlos ajustados o a tu medida con franelas amplias, no uses todo ajustado.
  • Sé tú misma!

Indiscutiblemente como ya hemos observado en cualquiera de los casos  que uses un toque original con tu traje más son los puntos a su favor. Tanto para el invierno como para el verano las prendas que uses, deben ser realmente cómodos y adaptables, claro está que definir los tipos de tela para cada ocasión queda de tu parte.

También puedes ver:

 Deseamos que estos consejos te sean provechoso a la hora de usar un traje con estilo. Coméntanos ¿te gusto este artículo? Exitos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Señoras Mayores Elegantes

Para una mujer madura siempre debe lucir preciosa e imponente para cada ocasión, por lo cual voy a hablar sobre...

Cerrar