Chaquetas de Cuero para Otoño e Invierno

Si están buscando chaquetas de cuero para esta época del año que hace frió, quiero decirles que han llegado al lugar indicado, porque aquí les mostrare hermosas chaquetas de cuero para otoño e invierno perfectas tanto para mujeres como para hombres. Recuerden que el cuero está muy de moda en la actualidad y, con ello, la chaqueta de cuero clásica, junto con las modernas que el mundo de la moda ha añadido en esas chaquetas, vuelve con mucha fuerza este año y además está decidido a quedarse.chaquetas-de-cuero-de-moda6

Como ya les dije, el cuero es el protagonista estrella para esta época del año. Dentro de la utilización de este material, vale todo porque es ligero, cómodo y brinda un toquecito deportivo, pero esto va a depender como lo combinen. Pueden usar abrigos y chaquetas de cuero, pero voy me centrare más en la fabulosa chaqueta de cuero. Los colores que más destacados son: el negro, el chocolate, caramelo y el marrón.

Si dan un vistazo a las revistas de moda más conocidas, como por ejemplo, Ella recomiendan a las chicas que desempolven la chaqueta de cuero de moteras o de monteros, tengan en cuenta que esta sirve para los dos sexos, y, especialmente las chicas lo pueden combinar con una falda de sastre o también con un pantalón masculino. Y si se decide llevar puesta un pantalón de competición, Ella recomienda combinar este con una chaqueta de sastre.

chaquetas-de-cuero-de-moda

La chaqueta de cuero no es una pieza principal del fondo del ropero o guardarropa de los monteros, ya que está confeccionada de un material indispensable para este otoño e invierno por el estilo que proporciona a quien lo lleva puesto. Hay diferentes estilos y diseños, por ejemplo, largas, cortas, con botones, con cierres, con distintos cuellos, mangas largas, etc. Dependiendo de cómo se combine dará un toque más elegante o casual.

Si desean combinar la chaqueta de cuero pueden vestirse esta con unos vaqueros pitillos, con camisas blancas, con unos pantalones un poco anchos, elaborados de lana (pues estos son importantes para la época de invierno), con jerséis de cuello alto o con vestidos cortitos, vestidos largos o faldas brindando al look un toque más roker. Estos estilos pueden mostrar un aspecto muy femenino.

chaquetas-de-cuero-de-moda4

La verdad, es que la moda de las chaquetas de cuero tuvo su máximo apogeo en los años ochenta. Si lo que desean es recuperar ese estilo de los años ochenta, pueden recurrir a las chaquetas brillantes en charol, sobre todo las que tienen puños de lana y cuellos.

Así que, chicos y chicas, inmediatamente sacar de los roperos las chaquetas de cuero y empezar a usarlo en esta época otoño e invierno, recuerden que se ha convertido en una prenda básica para todos. A continuación te dejo modelos de chaquetas de cuero para que puedan elegir.

Chaquetas modernas para mujer:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Blancos para Novia

Si deseas tener una linda imagen perfecta y lucir preciosa para cualquier ocasión debes leer estos artículos que te brindo...

Cerrar