Bolsos Perfectos para Fiestas de Navidad

La navidad o la nochebuena ya está a la vuelta de la esquina y seguramente que deseas lucir muy hermosa, sexy y a la moda. Para eso debes elegir el vestido y los accesorios perfectos para esta fecha tan especial. Es por eso que en está ocasión he decidido darte algunos consejos para que sepas elegir el bolso perfecto para navidad. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

bolso-color-plateado

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de elegir bolso perfecto, es el tipo de evento al que acudirás. Ten en cuenta que no es lo mismo una cena en familia la noche de navidad que un cóctel con los compañeros de trabajo para celebrar que vienen las vacaciones. ¿Estarás en el hogar o irás a un restaurante elegante? La opción de llevar un bolso pequeño es perfecta si vas a un restaurante a celebrar.

Cómo cuando vas a un matrimonio o un evento glamuroso, un bolso pequeño de fiesta siempre quedara mejor con tu traje, y te permite llevar solo las cosas muy necesarias y no cargar sin razón. El terciopelo es perfecto, ya que se trata de un material navideño e invernal. A continuación te mostraré cinco bolsos pequeños de fiesta, que son perfectos para combinar en navidad.

bolsos-pequenos-para-fiesta

  • Bolsos grandes de fiesta

Muchas de las veces necesitamos cargar muchas cosas en el bolso, y más en estas fechas. Si vas a llegar algo un poco grande, siempre queda mucho mejor llevarlo en un bolso grande que llevarlo en una bolsa plástica. Ten en cuenta que hoy en día hay bolsos de fiesta grandes muy bonitos, como los que puedes ver en la imagen de abajo. Pues se trata de bolsos de colores navideños y sencillos de combinar, perfectos para combinar con distintos trajes y lucir espectacular.

bolsos-grandes-para-fiestas

Si no te interesa el tamaño del bolso, elige uno según el color. Estos son los tres colores con más glamour y estilo para estas fiestas de fin de año: dorado, plateado y rojo.

  • Bolsos de fiesta en color plateado

Elegante y glamuroso, el color plateado se puede combinar súper bien con un look de color negro, rojo, o en otros colores como el verde oscuro, el azul, o el burdeos. Se trata de combinarlo como si combinarás el gris. Si encanta el brillo, tienes muchas opciones con lentejuelas y telas metalizadas, y la navidad es la mejor época para lucirlo.

bolsos-plateados

  • Bolsos de fiesta en color rojo

Si eres una chica atrevida y te gusta no pasar desapercibida, entonces el color rojo es perfecto para tu bolso de fiesta. Pequeño o grande, este color navideño te brindará un toque muy sexy y moderno. Asimismo, el rojo combinado con dorados y negros quedara extraordinario. Píntate también los labios de color rojo y celebra la navidad con mucha energía y fuerza.

bolsos-rojos

  • Bolsos de fiesta en color dorado

El dorado es un color festivo y glamuroso. Brilla y su elegancia no hay comparación alguna, aunque si te pasas puedes lograr un look muy recargado o aburrido. Si optas por un bolso color dorado puedes elegir también algunos accesorios como el reloj o los aretes de este mismo color. Pero no vistas varias prendas de este color. A continuación algunos hermosos bolsos de fiesta en color dorado.

bolsos-dorados

Y para que veas más modernos modelos de bolsos perfectos para fiesta te recomiendo ingresar al siguiente artículo: originales bolsos para fiesta.

¿Cuál de estos bolsos de fiesta te gusta más para la navidad? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Gala para Adolescentes 2013

Las imágenes de vestidos de gala para adolescentes 2013 son diseños preciosos que engalanan la belleza de toda mujer y...

Cerrar