Blusas en Color Nude

El nude es un color atractivo, versátil y que está muy de moda en la actualidad. Para atuendos de oficina, casuales o formales, es un color que verdaderamente vale la pena incorporar a los looks. Una blusa color nude es el complemento perfecto de todo atuendo, por eso que en está ocasión he decidido mostrarte espectaculares look con blusas en color nude que te servirán de mucha inspiración. Así que no dejes de ver.

1.- Blusa nude con falda color plateada:

Una muy buena opción para un look moderno y a la vez elegante es combinar una blusa en color nude con una falda corta color plateada. Es un estupendo look que puedes adaptarlo para distintas ocasiones.

Puedes combinarlo con un pantalón de jean, un par de sandalias y una cartera con flecos para conseguir un look casual de día. También puedes conseguir un look elegante si combinas esta blusa con unos tacones, un clutch y un collar llamativo y colorido.

modelos-de-blusas-color-nude

2.- Blusa nude con short:

Otro espectacular look con una blusa en color nude es combinarlo con un short de tiro alto. Opta por un color atractivo y llamativo como el mostaza, el verde esmeralda o el violeta. Combina con un par de tacones nude y un cinturón dorado y lucirás fabulosa. Un look con mucho estilo y elegante, ¿no crees?

modelos-de-blusas-color-nude2

3.- Blusa nude con falda de encaje:

Un look femenino y sensual es combinar una blusa en color nude con una falda corta de encaje. Ideal para una ocasión especial o una cita romántica. Agrega un par de tacones color nude y conseguirás un espectacular look con tan solo poquito esfuerzo. Para un toque más formal debes combinar con un blazer color negro, y para un look más informal la chaqueta de cuero es una gran opción.

modelos-de-blusas-color-nude3

4.- Blusa nude con pantalón de color:

Otro look sofisticado que puedes conseguir para una ocasión especial o para el centro de trabajo es acompañar la blusa con un pantalón de color. Como la blusa nude es versátil y luce muy bien con cualquier color, puedes animarte a colores fuertes o estampados originales y conseguirás un look estupendo.

modelos-de-blusas-color-nude4

5.- Blusa nude con pantalón negro:

Para que consigas un look otoñal muy elegante puedes combinar una blusa nude con un pantalón negro y unos botines nude. Este look especialmente a mí me encanta mucho.

modelos-de-blusas-color-nude5

6.- Look completamente nude:

Los looks monocromáticos son una muy buena tendencia de la moda y muy sencillos de conseguir. Combina una blusa en color nude sin mangas con una falda tipo lápiz del mismo color al igual que el calzado. Puedes incorporar un esmalte de uñas para brindarle un toque de color, un labial o unos brazaletes. Un look muy elegante y moderno a la misma vez.

modelos-de-blusas-color-nude1

La blusa en color nude es una prenda con muchísimas posibilidades así que no dudes en incorporarlas a tus atuendos. Para la noche, el día y en cualquier ocasión te permitirá crear un look estupendo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Noche 2012

Toda mujer quiere lucir un hermoso vestido en una fiesta de noche para que así sea la reina de la...

Cerrar