Accesorios para Vestidos de Novia

Hola novia, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte un listado de accesorios para complementar el vestido de novia. Además, voy a provecha la oportunidad para mostrarte varias imágenes de accesorios modernos para novia. Así que no te pierdas lo que se viene.

novia-con-velo-sencillo

Velos y tocados

  • Cuando te estés probando el velo recuerda verte por atrás. Si deseas lucir la espalda de tu vestido, elige uno trasparente o uno corto.
  • Si tu vestido es muy elaborado elige un velo sencillo, y si tu vestido es bien elaborado o tiene muchos adornos elige un velo llamativo.
  • Los adornos en tu velo deben comenzar debajo de donde terminan los adornos del vestido, para que estos no compitan.
  • Ten en cuenta que los velos que llegan a la cintura pueden hacerte que luzcas más bajita de lo que eres en realidad.
  • Asimismo, ten en cuenta la forma de tu rostro al momento de elegir el velo. Si tienes el rostro redondo opta por un velo largo, si tienes un rostro alargado opta por un velo tipo cascada, si tienes un rostro cuadrado opta por un velo largo, y si tienes un rostro con forma corazón opta por un velo que caiga detrás del cuello.
  • Si estás pensando en retirarte el velo luego de la ceremonia de tu boda, te recomiendo optar por un tocado que se luzca sin el velo. Además, debes tener en cuenta que el velo se pueda sacar de forma sencilla.
  • Las tiaras y los ganchos son muy populares hoy en día. Pero ten mucho cuidado que la tira no sea tan alta y llamativa, porque si no le quitará protagonismo al vestido.

En seguida te muestro varias imágenes de tocados y velos modernos para novias. Así que no dejes de verlos para que elijas los que mejor complementen con tu vestido de novia.

sencillo-para-velo-de-novia

rosa_clara_05
modernos-tocados-para-novia

velo-hasta-el-codo-para-novia

Velo-de-novia-corto-con-perlas

velo-corto-para-novia

velo-con-bordado-para-novia

tocado-sencillo-para-novia

Zapatos

  • Los zapatos deben comprarse con mucho tiempo de anticipación, pues esto se hace con la finalidad de que te puedas poner algunos días para que el día de tu boda no tengas problemas con ellos.
  • Recuerda que los zapatos de novia deben ser elegantes y a la misma vez sobrios.
  • Compra los zapatos por la tarde, pues esto es porque en esa hora del día están más hinchados los pies, así no te van a molestar en el día de tu boda.
  • Si eres un poco más alta que tu novio, te recomiendo utilizar zapatos o sandalias sin tacón. Aunque también puedes usar balerinas.

En seguida te muestro algunas imágenes de zapatos modernos para novias.

zapatos-de-boda-blancos

zapatos-con-punta-abierta

zapatos-con-encaje

zapatos-con-brillos

zapatos-color-rosa

zapatos-color-azul

Lencería

  • No olvides llevar tu brassiere, corsé y medias para hacerte la prueba del vestido de novia. Porque recuerda que estos pueden modificar como te queda el vestido, y afectaran las modificaciones que le hagan a este.
  • Es mejor que el brassiere sea liso, ya que los que son con encaje o con adornos pueden añadir volumen.
  • Asimismo, ten cuenta que tu ropa interior sea muy cómoda.

Y por último te recomiendo que te hagas una prueba final con todos los accesorios unos días antes del día de tu boda para que ver si te sientes cómoda y hermosa.

brasier-para-novia hermosa-lenceria-para-novia

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Joyas Elegir Para Usar Con Un Vestido De Fiesta

Cuando vamos a asistir a un  evento de noche es muy es importante  el vestido y el peinado  que usaremos,...

Cerrar