Accesorios para un Vestido de un Solo Hombro

Los vestidos de un solo hombros está vez han llegado para quedarse y son prendas muy atractivas que hacen que las mujeres luzcan sensuales y bellas al mostrar un poco de piel. Se puede llevar para fiestas de noche, eventos importantes e incluso para un look casual en verano, todo dependerá del modelo de vestido que escojas. Para ello en este artículo te diré con qué accesorios usar un vestido de un solo hombro. Así que presta mucha atención:que-accesorios-usar-con-un-vestido-un-solo-hombro2

1.- Zapatos:

Los vestidos de un solo hombros son prendas que brindan glamour y elegancia a toda mujer que se atreve llevarlo puesta y, es por esta razón que debes usarlo con unos bonitos tacones que estilicen tu figura y a la vez te hagan lucir unas pierna más largas. En seguida algunas sugerencias:

* Los zapatos de salón son una gran opción que combinan muy bien con casi cualquier  estilo de vestido, asimismo de ser muy cómodos.

* Los peep toe son esos zapatos que dejan mostrar los dedos del pie y que hoy en día se han convertido en un clásico, pues te diré que es gracias a su diseño muy sofisticado y su comodidad. Son perfectos para combinar con vestido de un solo hombro y, si ya optaste por un modelo con plataforma delantera lucirás a la moda.

* Ya sea vestido de cóctel, corto o largo, unas hermosas sandalias con tacón son la mejor apuesta para completar tu look y lucirás fabulosa. Asimismo, en la época de verano tus pies te lo agradecerán mucho y podrás soportar el calor sin ningún problema.

2013 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

2.- Bolsos:

Otro accesorio indispensable para completar el look y complementar un vestido de un solo hombros es llevar un elegante bolso que combine muy bien con el calzado. Para no restar protagonismo al detalle del vestido tienes que optar por un bolso mediano y que sea adecuado para el tipo de ocasión que vas acudir. Por ejemplo, para eventos formales serán más adecuados los bolsos de mano y, en cambio, para ocasiones informales puedes optar por una bandolera tipo sobre que en la actualidad está de moda.

3.- Cinturones:

Por lo general los vestidos de un solo hombro no necesitan cinturones pero hay diseños exclusivos que lucirán mucho mejor si se incluye el modelo adecuado. Los vestidos de un solo hombros con volumen y pliegues o que simula dos piezas y marcan mucho más la figura si se complementan con un cinturón, opta por uno que no sea muy ancho para no recargar el atuendo. Son preferibles los cinturones finos y con brillantes o pedrería para vestidos de gala largos o eventos de noche.

que-accesorios-usar-con-un-vestido-un-solo-hombro3

4.- Joyas:

Resaltar la ropa con joyas grandes es algo que se ha puesto muy de moda, pero siempre se debe tener mucho cuidado de no eclipsar tu vestido con muchos abalorios. Los vestidos de un solo hombros aceptan pulseras, pendientes grandes y anillos en el brazo que queda totalmente descubierto, y se evitan los maxi collares.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos para Bajitas y Gorditas

Los vestidos para bajitas y gorditas que te voy a presentar ahora son diseños sencillos pero originales que pueden acaparar...

Cerrar