Accesorios para un look diario

Todas las cosas que forman parte de tus preferencias entre materiales, colores, prendas a usar, música que escuchas, entre otras mas definen el look que lleves y nada mejor que complementarlo con los accesorios correctos. Para un look diario hay diferentes te mencionare los básicos, para que completes el tuyo y lucir con mucho glamour y distinción.Accesorios para el cabello, los hay de diferentes maneras, vinchas, moñas, clips o ganchos, los hay en color entero y estampados, en diferentes materiales como plástico, goma, tela y mas lucelos con el cabello suelto o amarrado veras como cambia tu outfit en gran manera.

accesorios-para-el-cabelloLentes de sol, no necesariamente cumplen con el propósito de protegerte del sol sino también son un accesorio que te darán un toque moderno a tu outfit hay infinidad de modelos y colores, elige las que mejor se adecuen a tu rostro además del color que vaya con tu piel y lo que estes usando, incorporalas a tu atuendo diario, los mas combinables y usados son los que van en tonalidades de negro y marron.

accesorios-gafas

Brazaletes o pulseras, son divertidas se usan en la mano, las hay con semillas, cuentas, perlas, lisas, finas, gruesas, de colores, en colores enteros, animal print, color pop en fin tienes muchas opciones, claro siempre no siendo tan llamativa si usas algo colorido, perlas y dorados o plateados vienen con ese atuendo, pero si estas en colores serios, pues adorna tu look con colores mas llamativos o estampados.

accesorios-brazaletes

Pañuelos, pashminas o bufandas, también tenemos variedades de colores y materiales, además lindos estampados, es una buena opción además para estar a la moda y huyendo del frio matutino o nocturno, además de estar muy chic, la idea es resaltar. Si eres pequeña opta por nudos delicados y finos, si eres alta pañuelo largo con nudo al costado o hacia el frente.

accesorios-pañuelos

Collar, son una tendencia que no pueden faltar en tu look incorpora uno colorido y grande en un look sencillo o uno mas pequeño y sencillo sobre una blusa estampada lo elegirás siempre de acuerdo a la ropa que estes usando. La manera de usarlos va asi: las mujeres que poseen un cuello largo son las mas favorecidas aunque por lo general las que mas les quedan son las gargantillas y los collares que llevan muchas vueltas, de igual manera las mujeres mas bajitas usaran collares que solo lleguen al escote y las mujeres altas collares que sobrepasen este.

accesorios-collar

Cartera o clutch, debemos estar oranizadas y a la vez ser modernas y atractivas por eso necesitamos de una lo decidiremos de acuerdo a las cosas que tengamos que llevar el tamaño del mismo, hay diseños de todos los tipos en diversos materiales, las mas usadas van en beige, negro y blanco.

accesorios-clutch

Aretes, los mas usados por las chicas que quieren lucir un estilo casual y divertido, hay pendientes también que son mas largos y como olvidar las argollas en todos los tamaños, colores e incluso con algunas aplicaciones de cristales o esmalte. La regla de usarlos es con caras redondas aretes pequeños o pendientes para afinar el rostro, con rostro pequeño las argollas y aretes redondos te harán ver en armonía y ya si tienes mucho no lo recargues mucho un par de perlitas son suficientes. Las argollas son un tema, pues se usan cuando no estas usando un collar y usas algo escotado o strapless largos y colgates si llevas el cabello recogido y si lo llevas suelto será ideal que uses cortas y pequeñas.

accesorios-aretes

Anillos, ahora existen tantos modelos antes solo comprendia un circulo liso que ahora se conoce como aro, ahora tienen diseño, perlas, cristales, formas distintas, para 2 dedos juntos, en todos los estilos, incuso ya no hay mucha importancia con la talla desde que se invento los autoajustables. Para elegirlos es cuestión de gustos pero también de la estética de tus manos si son cortas y tus dedos abultados evita los anillos demasiado grandes y usa mas bien finos, las piedras detalles e incrustaciones son ideales para los dedos delgados y largos sin exceder mucho desde luego.

accesorios-anillos

 Incorporando accesorios no es necesario renovar ropa, ya se tranforman con el ponerle algo de distinción, aquí esperas anímate a hacerlo ya y luce con mucha clase y dintincion, la regla básica de usar accesorios es todo junto no. Además recuerda que tus zapatos siempre combinaran con la cartera, no implica que sean del mismo color; pero implica que combinaran porque serán de tonalidades similares para que se vean muy bien.

Estilos de vestir para elegir los accesorios diarios

Sofisticada

Lentes oscuros, cartera y aretes ultralargos o pendientes, para las mujeres que les gusta transmitir elegancia.

Coqueta

Brazalete de piedras, con unos aretes largos y clutch, armonizaran a la perfeccion además de complementarlo con un calzado tipo wedges o plataformado.

Colorida

Accesorios en colores neon y dorado van a la perfeccion, asi como lentes de solo en fucsia, para las mujeres que son mas atrevidas en su look y quieren marcar diferencia en gran manera.

Ahora ya enterada, elige y radia estilo cada dia, sin mas que decir, me despido, éxitos en lo que hagas conmigo será hasta otra oportunidad.

accesorios lucir



Deja un Comentario

Leer más
9 Vestidos para Novia Vintage

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! El estilo vintage se ha puesto muy de moda. Es la última tendencia en decoración y vestidos...

Cerrar