9 Vestidos para Novia Vintage

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! El estilo vintage se ha puesto muy de moda. Es la última tendencia en decoración y vestidos pero, ¿qué es este estilo? Pues vintage mezcla antiguo, clásico y moderno.

Cuando hablamos de vestidos de novia vintage se viene a la menta a aquellos decorados con finos detalles de flecos, inspirados en los años 20, cortes a capas, y los que tienen brillos. Asimismo ten en cuenta que este tipo de vestidos son simples pero a la vez elegantes.

En la actualidad hay muchos diseñadores de moda que han creado diseños hermosos de vestidos vintage, en seguida te muestro algunos de ellos, así que no dejes de verlos.

9 Diseños de Vestidos de Novia Vintage

1.- Diseño de vestido con cuello tipo caja

traje-de-boda-moderno

Este traje al estilo años 50 tiene un con crop top de seda con aplicaciones cosidas, abertura en la espalda, escote tipo caja y mangas cortas, y la falda tiene vuelo con encaje en la tobillera. Es excelente para aquellas chicas que desean caminar cómodamente en el día de su matrimonio.

2.- Diseño de vestido con escote tipo barco

traje-de-boda-con-flores

Este traje tiene escote tipo barco, sin mangas, delicadas flores en casi todo el vestido, espalda con transparencias de tul, y falda hasta el piso. Es excelente para aquellas chicas que desean lucir un look elegante, sofisticado y hermoso en el día su boda.

3.- Diseño de vestido con escote halter

traje-de-boda-con-abertura-en-la-pierna

Traje de seda en corte limpio y clásico elaborado de seda con escote halter, fajín con aplicaciones de flores doradas, y falda con abertura hasta el piso. Es excelente para aquellas que desean lucir un look sexy, hermoso y elegante en el día su boda.

4.- Diseño de vestido con escote en V

traje-de-boda-con-escote-pico

Traje con aire romántico y a la vez vintage con escote en V, tirantes finos, espalda descubierta, y falda con vuelo y cola. Es excelente para las chicas que desean lucir un look elegante, delicado, romántico y hermoso en su matrimonio.

5.- Diseño de vestido con escote corazón

vestido-de-novia-de-manugarcia1

Este es un extraordinario traje con escote en forma de corazón, tirantes finos, espalda descubierta, y falda a capas con blondas y cola. A mi especialmente me gusta mucho este traje por aparte de ser extraordinario es cómodo y elegante.

7.- Diseño de vestido con cuello redondo

traje-de-boda-celeste

Este es un traje en color celeste con encaje, cuello redondo, mangas tres cuartos, y falda con un poquito de vuelo hasta el piso. Es excelente para las chicas que no desean que su vestido de novia sea blanco.

8.- Diseño de vestido corto con escote corazón

traje-corto-en-color-blanco-y-negro

Traje de boda con escote en forma de corazón, sin mangas, tirantes anchos, espalda descubierta, encaje en casi todo el vestido, cinturón negro con un gran lazo, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas.

9.- Diseño de vestido corto con escote en V

traje-corto-de-novia-al-estilo-anos-20

Traje en corte A con escote en V, mangas cortas, y falda amplía hasta debajo de las rodillas. Es excelente para aquellas que desean llevar un vestido corto en su boda religiosa.

No olvides de leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos muy Entallados

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos cortos muy entallados de fiesta 2013, son perfectos para las...

Cerrar