6 Reglas De Oro Para Lucir Un vestido de Noche

Estas pensando ir a una fiesta durante la noche y aún no sabes cuales son los parámetros de etiqueta que deberías tener presente para lucir perfecta en el momento. Si es así, te invito a que me sigas a través de este post y tengas una orientación más clara de cómo lucir durante la noche.

Hay que tener presente que encontrar el atuendo perfecto en algunas ocasiones suele ser un desafío casi fortuito, sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible acertar con tu outfit. Solo debes tener muy claro cuáles son las piezas que te prestan, los colores, y los accesorios que van acorde al look.

Voy con las reglas, presta atención:

1.- Elige el color acorde a tu tono de piel

Esta es la primera regla, un buen color se escoge tomando en cuenta el tono de tu piel. En esta recomendación debes buscar ser muy certera, ya que el modelo, o el diseño pueden ser fantástico, pero a su vez no resaltar porque no es el acorde a tu piel.

¿Qué te recomiendo yo?, primero que sepas cuál sería el color indicado. Por ejemplo si eres una chica de piel morena, deberías saber que los colores que más lucen son:

  • El blanco, siempre y cuando no sea una boda
  • El azul cobalto
  • El coral
  • El verde
  • Y los tonos tierra

Puedes fácilmente pasearte por esta gama de colores, si tienes una piel más cálida y morena.

rafael urquizar patricia avendao lovely night

Ahora bien,  si eres una chica de piel muy blanca, y que fácilmente puede sonrojarse, creo que los colores que más te convienen son: el rojo, el beige, el azul oscuro, el rosa, y todos aquellos que se deriven de los colores primarios.

Cada mujer tiene un cuerpo específico y un tono de piel, en tu caso, si el tuyo es el tipo de tono intermedio, te recomiendo que uses colores como el gris, el azul, el beige y el mismo blanco.

Ey, mujeres de pieles oscuras, nunca tengas miedo de llevar un amarillo, un rojo, un verde, o un azul, todo depende de tu piel y tu forma de llevarlo.

Cómo veras, cada tono de piel tiene colores que le favorecen, toma en cuenta esta primer regla y busca un color que te ayude a proyectar la maravillosa mujer que eres.

2.- Destaca un diseño de gala y disminuye los accesorios

Cuando hablo de una fiesta o una celebración de noche, es importante reconocer que estas eventualidades tienen una magnitud más elegante que una reunión tipo coctel, esto quiere decir que los atuendos van más acorde a piezas finas, de modelos extravagantes, que destaquen diseños de bordados preciosos o colores satinados.

e354fad38eea4293add44e4902a027c5

Si tu vestido engloba estas características, entonces creo que deberías evitar la sobre proyección de tu outfit con accesorios que sencillamente están de más. En este sentido, si destacas el color, el modelo y la confección del vestido, entonces no vale la pena exagerar con aretes, o collares exagerados.

3.- Sensual si, vulgar no

Tal vez te suena raro, pero esta es una regla casi infalible. Las mujeres piensan que para lucir sensual deben usar piezas escotadas que le hagan mostrar más de lo normal, y no es así.

celebrite robe sexy 2016 sirene au large de la robe de soiree longue de satin rouge cristal backless epaule perlant 425x560

Si quieres lucir una prenda más sexy, mi  opinión es que lleve un atuendo de abertura en la puerta, o algún descubierto en la espalda. Eso sí, cuidando las proporciones de tu cuerpo y la manera en como lo llevas puesto.

4.- Cartera de broche o de mano

Jamás vayas a una fiesta de noche, luciendo un vestido de gala con una cartera o bolso grande, esto es un error demasiado grande. Te recomiendo que lleves carteras de broche o de mano; la puedes combinar con el vestido y con los accesorios, para lucir estupenda e impecable.

ed487ed6f0f21bc9746527509a1c8103

5.- Un maquillaje de noche

Si llevas un lindo vestido de noche, te recomiendo un maquillaje de noche, aquí sobre abundan los colores ahumados, y  los labiales satinados. Si tu vestido es perfecto, pues has que tu maquillaje también lo sea y evita las tendencias claras y color nude.

6.- Usa prendas acorde a tu edad

Esta es otra de las reglas de oro, no puedes llevar atuendos que no estén acordes a tu edad. Por ejemplo, si eres una mujer ya madura no te quedaría nada bien usar prendas juveniles, o más joviales.

Lo ideal es que siempre tengas presente que la edad es un elemento fundamental a la hora de vestir, y no te verás menos bella usando piezas que sean apropiadas a tu edad.

Conclusión

En fin, para verte bien no es necesario llevar miles de elementos puestos, al contrario, para lucir perfecta solo basta con llevar un atuendo delicado, sublime y en este caso elegante, que te ayude a proyectar la hermosa mujer que eres.

Ten en cuenta que vestir de noche tiene su misterio, así que procura siempre usar las piezas apropiadas sin perder de vista los zapatos, el peinado, el maquillaje y los accesorios.

Por lo demás, demuestra tu look con mucha autenticidad y mucho estilo. Sé siempre una mujer muy segura de sí misma y disfruta de verte preciosa. Si te han gustado estas ideas, cuéntame que te han parecido. 

 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Blancos para Novia

Si deseas tener una linda imagen perfecta y lucir preciosa para cualquier ocasión debes leer estos artículos que te brindo...

Cerrar