Vestidos para Bajitas y Gorditas

En la actualidad los diseñadores han pensado en las chicas gorditas y bajitas es por ello que diseñan muchos modelos de vestidos ideales para ellas, antes las mujeres gorditas no podían encontrar un vestido de gala a la moda para poder asistir a una reunión pero ahora es distinto porque puedes encontrar cualquier modelo y diseño que quieran.

Hoy en día existe una gran variedad de Vestidos para Bajitas y Gorditas con los cuales se verán radiantes y muy bellas al lucirlos porque ahora no hay ninguna escusa para lucir un vestido elegante como las chicas delgadas.

Si tienes alguna reunión  y no sabes que ponerte pues hay muchas tiendas las cuales venden vestidos exclusivamente para mujeres gorditas en donde encontrarás lo que buscas y al final no sabrás cual llevártelo porque todos te gustarán.

Publicidad

En esta imagen vemos un lindo vestido de color marrón con rosa, este vestido es perfecto para las chicas rellenitas y bajitas, tiene un profundo escote en V en la parte del pecho que te hará verte muy sexi.

Aquí vemos un vestido de color verde sencillo pero a la vez muy elegante, con mangas hasta el codo y un escote muy sexi en el pecho, este vestido es  perfecto para ir a cualquier reunión, al lucir este modelo de vestido te verás una mujer muy elegante y atractiva.

En esta imagen vemos un vestido corto de color turquesa muy bonito, ideal para ti que eres una chica gordita y bajita, este vestido lo puedes lucir en una fiesta o alguna reunión sencilla de día, para cualquier ocasión que lo luzcas te verás muy hermosa.

En esta imagen vemos un vestido casual bien bonito, tiene un escote normal en forma de U, lleva un cinturón color rosa en la cintura y tiene unos hermosos estampados de flores en la falda del vestido, al lucir este vestido te verás y te verán todos muy bella.

Como hemos visto las chicas rellenitas también pueden lucir vestidos muy hermosos y elegantes, hay muchos modelos de vestidos para toda ocasión como éstos que te presento a continuación son muy elegantes ideales para ti que eres gordita bella.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos para fiesta en tallas grandes

    Leer Más

  • Guía Para Elegir un Vestido Largo

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas

    Leer Más

  • Como Elegir el Tocado de Novia

    Leer Más

  • Prendas Básicas que Toda Mujer debe Tener

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos de Cóctel  

    Leer Más

Opina

*