Vestidos Largos de Noche de Color Verde

Hace pocos semanas se anunciado que el verde será el color del 2013, por ese motivo he decidido recopilar una selección de vestidos largos de noche de color verde para que te sirvan de inspiración si tienes que ir a un matrimonio o cualquier otro evento.

El color verde es realmente un tono de la envidia y tú, Con este color lograras que todos los ojos se sitúen en ti con un hermoso vestido de color verde. Puedes usar un vestido en tono esmeralda, vestido color bambú,  un vestido en tono oliva, un vestido verde en tono llamativo, un vestido verde bosque y entre muchos más vestidos en tono verde.

vestidos-de-fiesta-en-color-verde4

Tus accesorios que te colocaras junto con el vestido verde deben ser perfectos y esto incluye a los zapatos. Existe una gran variedad de zapatos de diferentes colores esto dependerá de la elección joyas y el tipo de evento. Un vestido de color verde debe brillar con un zapato neutral. Un zapato de color marrón es perfecto para que luzcas un vestido fabuloso.

Agrega un estilo original al vestido de color verde con un zapato marrón y que tenga punta abierta, un vestido con abertura en la pierna es ideal que uses sandalias. Juega con diferentes combinaciones del  tono marrón, el vestido verde oscuro demandan un zapato marrón oscuro y los vestidos neutrales lucen muy bien con unos zapatos bronceados.

vestidos-de-fiesta-en-color-verde5

Los vestidos largos de noche de color verde  son muy bellos, en esta ocasión te mostrare modelos de vestidos largos en tono verde, que color tan bello para un evento muy primaveral, pues observando las imágenes y notarás que todos los diseños de  vestidos largos en tono verde te agradaran mucho.

– Como puedes observar en la imagen de abajo un vestido largo muy elegante con escote asimétrico.

vestidos-de-fiesta-en-color-verde

– Vestido largo de noche de color verde esmeralda con un escote muy hermoso y un adorno a la cintura de color negro que combina muy bien con el vestido.

vestidos-de-fiesta-en-color-verde1

vestidos-de-fiesta-en-color-verde3

vestidos-de-fiesta-en-color-verde2

También te Recomiendo que Ingreses a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Cómo Vestir Correctamente para Salir en la Noche

    Leer Más

  • Cómo Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

    Leer Más

  • Tipos de Escotes para un Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Bolsos Perfectos para Fiestas de Navidad

    Leer Más

  • Como Vestir a los Pajes de Boda

    Leer Más

  • Como Combinar una Falda Larga

    Leer Más

Opina

*