Vestidos Elegantes para Bajitas y Gorditas

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos elegantes en diferentes colores y diseños que son ideales para embellecer a las mujeres Bajitas y Gorditas.

Si eres una mujer bajita y gordita debes usar vestidos cortos con unas sandalias de taco alto que deben ser de color de la piel o de un tono parecido, así se verán tus piernas mas largas y estilizadas, todo esto te será de gran ayuda para que te veas un poco mas alta y puedas lucir un poco mas delgada.

A continuación te muestro una linda fotografía de una chica bajita y gordita con un vestido corto muy elegante. La cual usando tacones no se ve muy pequeña, los tacones altos son indispensables para usar con vestido elegante, mas aún si eres una mujer de baja estatura y con algunos kilos de mas. 

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas7

Vestidos Elegantes para Bajitas:

*Existen muchos diseños de vestidos especiales para las mujeres bajitas para que puedan lucir esplendidas, un vestido corto y con corte princesa puede ser el ideal porque hará que te veas mas alta, mejor aún si lo usas con unas sandalias altas.

*Los vestidos para bajitas deben tener franjas verticales, las cuales te ayudaran a lucir mas alta,  tambien puedes optar por los vestidos con estampados delicados.

*No uses vestidos con rayas horizontales, porque estos te veras mas baja y ancha, si quieres usar un vestido con diseño con rayas te recomiendo que uses uno con rayas verticales.

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas3

Vestido Elegante para Gorditas:

Si eres una joven con unos kilitos de mas y quieres asistir a un quinciañero y no puedes faltar porque es de tu mejor amiga. No te preocupes porque aquí te enseñare modelos de los mejores vestido elegante que puedan servirte de inspiración, para que te sientas hermosa en la fiesta.

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas5

A continuación te dejo algunas imágenes de Vestidos Elegantes para Bajitas y Gorditas se que te van encantaran.

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas1

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas2

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas4

imagenes-de-vestido-para-bajitas-y-gorditas6

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Errores Comunes del Vestir de las invitadas de boda

    Leer Más

  • Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos para Novias Románticas

    Leer Más

  • Consejos de Moda Imperdibles

    Leer Más

  • Como Combinar una Blusa Verde

    Leer Más

  • Vestidos para fiesta en tallas grandes

    Leer Más

Opina

*