Vestidos de Novia para Mujeres Mayores de 40

Tu edad no tiene qué ser un obstáculo para alcanzar ese sueño que siempre anhelabas. Si eres una novia mayor de 40 años, sigue leyendo para que puedas encontrar el vestido de novia más apropiado que te resulte favorecedor. A continuación te mostrare los mejores modelos de vestidos de novia.

Cuando se habla de matrimonio automáticamente pensaras en como será tu vestido de novia y si ese será como ese traje que haz soñado. Todas las chicas, cuando éramos pequeñas soñamos alguna vez con un vestido largo y blanco, que íbamos hacia altar donde estaba el príncipe azul.

Yo no les considero que sean viejos, a las personas que tienen más de 40. Muchas mujeres se van a través de los años de estudios en la universidad, otras mujeres esperan mucho tiempo para que encuentren a la persona correcta y que su carrera que están llevando es mejor primero, luego deciden en casarse.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-mayores-de-edad3

Publicidad

Tal vez usted tiene 40 años y decide casarse por segunda vez. De repente ha fracasado su primer matrimonio, es momento para que de una segunda oportunidad de casarse y seguir intentando encontrar el príncipe de sus sueños. Si su primer matrimonio no ha tenido éxito, intenta otra vez y creo que esta vez será con mucho éxito.

Por muchas situaciones que se presenta en la vida, puede que ese día tan inolvidable llegue, debes vivirlo con una gran ilusión y también debes arreglar de una manera diferente a como lo hubieras hecho en años anteriores.

Debes elegir un vestido muy favorecedor a tu forma de tu cuerpo y que resalte las partes atractivas. También es muy importante que disimule algunas porciones de tu hermoso cuerpo que no te gustan. Elige un modelo de vestido sencillo, que no sea tan apretado a tu cuerpo y con accesorios discretos.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-mayores-de-edad4

Elige un modelo de vestido que se adecue a tu forma de tu cuerpo. En la actualidad han aumentado la edad de novias, También aumentado modelos  de vestidos y se adecuen cada vez más al estilo de una dama, aportando un toque de originalidad y clase en ese día tan esperado.

Las novias mayores de 40 años, optan por vestido muy semejante a las novias jóvenes, se fijan mucho en la frescura y que el diseño del vestido sea pulcro.

Para las novias mayores de 40 años, los estilos de vestidos más adecuados son:

– Vestidos con escotes en U

-Vestido con manga francesa

-Vestido con un poco de cola

Si estas con unos kilitos de mas no te preocupes mas porque aquí encontraras un vestido que se adecue a tu forma de tu cuerpo, a partir de los 35 años el cuerpo de una mujer comienza a tener algunos cambios, convirtiendo en un problema al momento de buscar un vestido de novia. En la actualidad cada vez más son los diseñadores que se preocupan en confeccionar vestidos de novias en tallas grandes.

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-mayores-de-edad2

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-mayores-de-edad1

imagenes-de-vestidos-de-novia-para-mayores-de-edad

Te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos para fiesta en tallas grandes

    Leer Más

  • Tips Para Vestir Ropa de Tiro Alto

    Leer Más

  • Prendas que no Debes Ponerte Durante el Día

    Leer Más

  • Como Combinar un Blazer Negro

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas

    Leer Más

  • Como Elegir el Tocado de Novia

    Leer Más

Comentarios

  1. carmen ericma dice:

    el articulo es interesante,pero a pesar que tengo 40 anos m cuerpo esta bien formado y mi rostro aparenta menos edad , los vestidos no me agadraron ;deben presentar variedad;ya que en estos tiempos las mujeres nos cuidamos mucho. Soy muy cosmopolita y esos trajes son aburridos

  2. franyelis portillo dice:

    son hermosos estos vestidos

Opina

*