Vestidos de Novia para Gorditas en Chile

Vestidos de Novia para Gorditas en Chile:  Con mucho o poco presupuesto, me gustan las bodas.Todas tienen su encanto, sean fastuosas, pretenciosas -¡ah, cómo me ha tocado organizar de estas!-, pintorescas o pinchonas; por las tres leyes, por dos o por una, vale madre.Una pareja se conoce, se enamora –a veces- y a la larga decide o tiene que casar

Es un pedo casarse bien, eso que ni qué. Aún contratando a un organizador de bodas de mi calibre, como quiera es una joda para los contrayentes.

Y no es barato, para acabarla.Tener la boda perfecta es el sueño de toda novia, pero a veces se esmeran de más y llega cada invitado pintoresco, que para qué les cuento.

Os traigo, ya que algunas me lo habéis preguntado, 4 consejos para aquellas novias que estén más gorditas de la cuenta y quieran lucir espectaculares en su gran día.

q
1. Recogido que evite los grandes accesorios, velos o pendientes. La cara lo más despejada posible y el maquillaje acorde al rostro, resaltando los pómulos, para afinar los rasgos.

am_415459_4140322_84958
2. Si luces escote, aunque sin pasarte, la distancia entre éste y la cara, hará que parezcas más esbelta y estilizada. ¡No dudes en estar sexy!

w
3. Evita las mangas largas, y los tirantes, si tienes los brazos gorditos. Si optas por tirantes, puedes utilizar un chal junto al vestido.
4. Ajusta la cintura con un corsé y deja caer el resto del vestido, parecerás más esbelta y delgada.

e

Bien dicen las que saben -las dueñas, encargadas y vendedoras de las casas de novia-, que los vestidos nupciales son como las varitas mágicas de la serie Harry Potter: Ellos eligen a la que ha de ser su dueña, no al revés.

r

Vestido que tiene que ser para ti, se va a poner, de alguna manera, tarde o temprano en tu camino y hará que te veas espectacular cuando te lo pongas.

u

Así que no se aferren a un modelo en particular, lectoras. A lo mejor van a comprar su vestido de novia con una idea basada en un catálogo, una revista o un aparador, pero no porque a la modelo o al maniquí se le vea con madre a ustedes se les verá igual.

u

¡A probarse todos los vestidos de novia que sean necesarios hasta que se enamoren de uno! Que no les dé pena probarse 100 modelos en una o varias tiendas, las señoritas encargadas de atenderlas ya están acostumbradas.

o 

También te recomiendo ingresar a.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Estilos de Vestidos Cortos para el Verano

    Leer Más

  • Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

    Leer Más

  • Cómo Vestir Correctamente para una Comunión

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos para Novias Románticas

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos Camiseros para Dama

    Leer Más

  • Consejos de Moda Imperdibles

    Leer Más

Opina

*