Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 18 Años

Vestidos para Fiestas

Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 18 Años
3 votes, 5.00 avg. rating (97% score)

Los vestidos de fiesta para jóvenes de 18 años son modelos esplendorosos que encandilan la belleza de toda mujer, lo cual estos lindos diseños resaltan por sus encajes, bordados, corte y sobre todo la gama de colores que podemos encontrar para ellas y así poder lucir hermosa para cualquier ocasión sobre todo para un evento especial. Por lo tanto estos preciosos vestidos juveniles resaltan la imagen femenina de forma distinguida y asimismo estos bellos modelos son de la tendencia otoño – invierno 2013 que acapara el mercado mundial por sus elegantes diseños que versatiliza la figura deseada por todo adolescente.

A continuación te voy a brindar algunas imágenes hermosísimas de estos elegantes vestidos de fiesta para jóvenes de 18 años en donde podrás encontrar el mejor modelo para lucir esplendorosa, estos son:

. Este bello vestido de fiesta que vemos en esta imagen es un modelo Bruna con encajes subliminales que encandilan la elegancia de toda joven, por lo tanto posee un color rosa dulce con un escote sin tirantes y un diseño tipo vestido de bola princesa, además resalta un sujetador incorporado de adornos drapeados con lentejuelas que embellece por tu tela de organzas y su falda tiene un dobladillo corto con un modelo mini que es una colección primavera 2013 en donde hace lucir una linda figura femenina.

Publicidad

. El siguiente modelo que te presento es un vestido elegante con encajes modernos y sobre todo original que tienen un color negro con un tejido de cinturón en tono fucsia de satén elástico que le da una linda imagen, sobre todo posee un corte princesa con un escote strapless que le hace ver sensual. Para finalizar la falda tiene un dobladillo hasta la rodilla con adornos drapeados y un tejido gasa que se ajusta a la figura de toda mujer.

. La imagen que apreciamos a continuación es un modelo Lais con un color rojo pasión que encandila la belleza de toda joven, lo cual posee un escote en forma de “V” con un corte recto y sobre todo tiene un detalle tipo cremallera que se ajusta al tejido jersey en forma de reloj de arena que resalta en la temporada primavera – otoño de la colección 2013.

. Esta linda imagen que vemos es un vestido de fiesta juvenil de 18 años que posee un color blanco con encajes subliminales que versatiliza la belleza de toda dama, por lo cual tiene un corte princesa con escote strapless tipo corazón y adornos de cintas drapeados, asimismo posee un tejido satén estilo clásico que hace resaltar una linda imagen y para finalizar la falda es un diseño hasta la rodilla que se ajusta a la figura requerida que desea toda adolescente.

. La última imagen que vamos apreciar es un vestido modelo Vika con un estilo elegante, lo cual tiene un color azul cielo con un corte recto y asimismo un escote joya de tirantes espaguetis que son sin mangas, además tiene adornos drapeados plisados con detalles de cremallera y sobre todo tiene un diseños de tejido cinturón gasa plomo que engalana su sensualidad, para terminar la falda es un modelo con dobladillo hasta el suelo que resalta para la temporada primavera – verano.

Modelos de Vestidos de Fiesta para Jovenes

Si deseas tener más información sobre vestidos, te recomiendo los siguientes temas relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Vestidos de Fiesta para Jóvenes de 18 Años

Pinterest Marklet