Vestidos de Fiesta para Gorditas

Muchas gorditas casi nunca van a una fiesta porque piensan que al ponerse un vestido se van a ver mal, yo pienso que están equivocadas porque tener unos kilitos de más no es un impedimento para ponerse un vestido bonito y elegante, de hecho que te verás regia y fashion.

Las mujeres tenemos que aceptarnos como somos altas, bajitas, gorditas, flacas, etc., eso no nos debe importar, tener un cuerpazo no nos hace más mujer que otras eso recuérdalo siempre, toda mujer tiene uno o más atributos que mostrar y lo que importa es la belleza que llevamos por dentro.

Si tienes una invitación para una fiesta y estas intranquila porque no sabes que ponerte, pues  tienes que serenarte porque existen muchos modelos de Vestidos Para Gorditas como tú, sólo cómpratelos y lucirán radiantes y bellas en esa fiesta, así como esta chica de la foto.

La mayoría de mujeres que se acomplejan más por ser gorditas son las jovencitas y señoritas, pues yo personalmente les digo que no deben sentirse mal por ser rellenitas porque todas las mujeres somos bellas.

En esta imagen vemos a una chica gordita que luce un vestido de color rojo que le hará sentirse muy apasionada, tiene un escote en la parte del busto que hace que se vea atractiva, elegante y muy preciosa no crees.

Para aquellas mujeres gorditas que les gusta usar un vestido de fiesta hasta las rodillas, pues aquí te muestro uno de color negro muy sensual, si deseas lo puedes incorporar un lazo verde que es la combinación perfecta para tu vestido, este lazo te hará disimular muy bien esos rollitos que te salen en la barriguita y ya no es necesario ponerlos una faja que puede ser muy incómodo para bailar, con este vestido resaltarás tu belleza en la fiesta.

Para que estés mucho mas bella y encantadora puedes usar uno de los vestidos como es que esta en la siguiente imagen que cuenta con una aventura en la pierna, eso hará que te veas muy sexy y atractiva, así como lucen estas chicas gorditas bellas de la foto, te aseguro que si vas a una fiesta con éste vestido te robarás muchas miradas.

 

A continuación te dejo algunos modelos de vestidos ideales para ti que eres una chica con unos kilitos de más.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Cómo Elegir el Vestido Ideal para una Novia Alta

    Leer Más

  • Espectaculares Vestidos de Noche en Corte Sirena

    Leer Más

  • Cómo Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

    Leer Más

  • Estilos de Vestidos Cortos para el Verano

    Leer Más

  • Tipos de Escotes para un Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

    Leer Más

Opina

*