Vestidos de Fiesta Largos 2013

Para la noche, Carolina Herrera se decanta más por los trajes largos y con menos profusión de colores. Así el negro, el rojo, el blanco o las tonalidades pastel sustituyen a los alegres estampados. La tendencia de los colores pastel y tonos veraniegos como el turquesa, continúan, y la firma catalana los plasma en elegantes vestidos largos de fiesta y espectaculares pantalones anchos, con una caída imponente.

Mango es una de las firmas más populares en la actualidad, es que sus propuestas son realmente increíbles. Combina tendencia con elegancia, sofisticación y estilo, todo en una misma prenda. Hoy, Mango nos presenta su línea de vestidos de fiesta 2013, que si bien son diseños que sorprenden, siguen la línea personal que siempre tuvo la firma.

Publicidad

Otra clase de vestidos largos, que también son ideales para las bodas en la playa, son los modelos vaporosos de gasa o satén, de escote en pico y entallados en la cintura. Vestidos de vuelo con estampados florales llamativos que se convierten en las prendas más versátiles para acompañarte en una fiesta que exija ese toque.

Una cena especial, una boda de noche o cualquier celebración especial exigen un loock sofisticado. Si siempre optas por los vestidos cortos, arriesga y apuesta por un vestido de fiesta largo. Hay una enorme variedad de diseños aptos para todos los gustos y siluetas.

Entre los colores predominantes se encuentran el azul agua, turquesa, azul royal y naranja, magenta, así como el siempre bien recibido negro y blanco. Lentejuelas, bordados, cortes asimétricos y líneas a precisión, complementan el pintado a mano de cada uno de los modelos, creados en faya, organza y seda.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tips Para Vestir Ropa de Tiro Alto

    Leer Más

  • Como Combinar un Blazer Negro

    Leer Más

  • Elegir el Vestido de Novia Según el Cuerpo de la Novia

    Leer Más

  • Vestidos Cortos para Todos los Días del Año

    Leer Más

  • Vestidos para la Fiesta de Halloween

    Leer Más

  • Cosas Indispensables en la Cartera de Mujer

    Leer Más

Opina

*