Vestidos de Fiesta Cortos 2012

Vestidos de Fiesta Cortos 2012: Un mini vestido corto puede ser lucido en muchos eventos como el baile de graduación, cócteles, etc. Lujosos vestidos de noche 2012 En esta ocasión te mostramos algunos lujosos vestidos de noche 2012, ideales para cuando tenemos que asistir a una boda o fiesta importante y queremos lucir muy hermosas Estos vestidos de fiesta de noche, poseen muchos detalles muy llamativos y lujosos con los cuales podremos sobresalir de entre los demás y ser el centro de atención del evento, debido a sus modernos diseños llenos de detalles Sin más te dejamos algunas imágenes de estos Lujosos vestidos.

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de Vestidos de Fiesta Cortos 2012, los cuales poseen diseños muy juveniles y modernos con las tendencias de este 2012

images (37)

Con estos Vestidos de Fiesta Cortos 2012 podremos lucir sumamente modernas y lindas sin dejas de estar cómodas, además de que luciremos muy elegantes durante la fiesta

images (38)

Cabe mencionar que debido al diseño juvenil de los vestidos de noche, estos harán que luzcamos sexys y elegantes sin esforzarnos demasiado, con lo que se nos facilitara el elegir el vestido adecuado para la ocasión.

 images (41)

Como Elegir el Vestido de Fiesta Perfecto

El tema de que voy a ofrecerte es cómo elegir el vestido de fiesta perfecto donde tenemos que ver la gran variedad de modelos que pueden darte una imagen glamurosa e imponente, con lo cual ha llegado el momento de la fiesta que tanto has esperado donde debes escoger el diseño adecuado y que realmente puedas verte esplendida. Por lo cual dar con el vestido de fiesta no es realmente sencillo como parece, por eso te voy a ofrecer algunos consejos para que puedas lucir seductora y elegante en esa noche tan especial.

  • El Color:

La elección del color para lucir el vestido perfecto, tenemos que resaltar en función al tono de piel que posees como por ejemplo si tienes una piel oscura lo más conveniente es inclinarte por colores discretos como puede ser el negro, azul marino o gris oscuro. Conjuntamente tienes que descartar el marrón porque este tono no hará difuminar tu silueta y sobre todo si posees una piel clara puedes evitar el blanco y el amarillo, para que elijas los colores vivos como el naranja, violeta y rojo que aportarán una cuota de glamour y distinción.

escoger-el-vestido-de-fiesta1

  • El Corte:

Para poder escoger el vestido más indicado, también debes tener en cuenta tu morfología y como puede ser que tengas unos pechos prominentes donde lo más conveniente es optar por un modelo que tenga un escote cuadrado que sea preferible con mangas cortas o ahuecadas a la altura de los hombros para que puedan destacar tus brazos. Conjuntamente si deseas afinar tu busto puedes escoger un vestido con tirantes finos y en cambio si tienes poco pecho, lo más conveniente es usar un escote en forma de pico o del contrario un vestido cerrado para una linda imagen femenina.

Si quieres disimular tus kilitos demás tienes que evitar los vestidos con satén o seda, ya que estos tipos de tejidos hacen resaltar las curvas y poder optar por telas más bien opacadas y tonos lisos. Por lo tanto lo mejor en estos casos es decidirte por un modelo recto o corte imperio que no es tan ajustado en la cintura y sobre todo para que no te marque el vientre. Con lo cual el escote preferible debe ser un diseño redondo o de pico.

En tanto si eres de una cintura recta, puedes utilizar tirantes originales que puedan captar la atención hacia busto y de igual forma un modelo de corte imperio puede acentuar tu figura, pero siempre tener cuidado que el vestido te llegue al tobillo para que luzca más glamuroso y esbelta.

escoger-el-vestido-de-fiesta2

La estatura es otro de los factores que debes tener en cuenta para que pueda lucir perfecta en tu fiesta tan esperada, por lo cual si eres baja de estatura no debes usar diseños muy largos, asimismo las chicas latas por lo contrario puedes escoger cualquier vestido largo.

En lo que respecta a los escotes, ya sea discretos, sugerentes o coquetos lo importante es mantener el buen gusto para que pueda predominar la elegancia. Nunca debes confundir un escote vulgar con un coqueto pero elegante, asimismo no trata de mostrar más sino más bien lucir fina y glamurosa.

El cualquiera de los casos los esenciales estar cómoda y antes de seleccionar el vestido debes probarte y caminar con él para que puedas comprobar realmente si el corte te favorece y así obtener un vestido de fiesta perfecto.

escoger-el-vestido-de-fiesta

Escoger el Vestido de Fiesta Perfecto

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Espectaculares Vestidos de Noche en Corte Sirena

    Leer Más

  • Cómo Elegir un Vestido de Novia para Matrimonio de Noche

    Leer Más

  • Estilos de Vestidos Cortos para el Verano

    Leer Más

  • Tipos de Escotes para un Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Bolsos Perfectos para Fiestas de Navidad

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos Camiseros para Dama

    Leer Más

Comentarios

  1. katherine dice:

    hola el vestido azul corto cuanto cuesta

Opina

*