Vestidos de Fiesta Corto Rojo para Gorditas

Todos los modelos de vestidos son de diseños formidables que engalanan la belleza femenina, por cual ahora estoy muy alegre de hablarte de un tema propicio para todas las damas rellenitas y mostrarte los mejores modelos de vestidos de fiesta cortos de color rojo para gorditas, ya que el color rojo es un tono muy llamativo que realza la sensualidad de toda mujer, ademas estos bellos modelos son tendencias modernas que dejas ver toda la originalidad de estos majestuosos diseños. Estos vestidos son sencillos y elegantes que puede darle una linda figura a toda dama gordita, a continuación te ofreceré algunos modelos que puedes lucir para una noche esplendorosa y estos son:

. Este lindo modelo de vestido corto rojo es un diseño elegante con un estilo griego que resalta la sensualidad de toda mujer gordita, posee un escote simple con un tiraje simple y un lazo de costado para realzar la modernidad de este bello modelo; ademas tiene un lazo plateado con un adorno de rosa negra y la falda posee una forma en campana con pliegos flexibles a la figura femenina.

vestidos-rojos-para-gorditas5

Publicidad

. El bello vestido que observamos a continuación es un modelo de un solo hombro con un estilo árabe que resalta toda el atractivo femenino, tiene un escote encortado con una falda en forma pomposa con engranajes simples y un reluciente color rojo escarlata que embellece a la mujer rellenita.

vestidos-rojos-para-gorditas

. Este prestigioso diseño es un vestido corto con licrados sensuales que deja deslumbrar toda la belleza de la señorita, ademas tiene un escote sensual con tirajes de bordados originales con un adorno en “X” en la parte de la blusa y para finalizar posee una falda en forma de campana con tres pliegos hermosos y un bordado esplendoroso que versatiliza toda la figura de la gordita.

vestidos-rojos-para-gorditas2

. Para finalizar este esplendoroso vestido corto es mas casual con unos encajes hermosos que dan una linda figura a la dama y que tambien tiene una blusa en forma de “V” con un lazo que resalta la modernidad del diseño, pero tambien la falda es un modelo elegante con un estilo original, por lo tanto te presentaré mas vestidos de fiesta corto para gorditas para que puedas lucir hermosa y encantadora.

vestidos-rojos-para-gorditas4

vestidos-para-gorditas1

vestidos-para-gorditas

vestidos-para-gorditas2

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Elegir el Vestido de Novia Según el Cuerpo de la Novia

    Leer Más

  • Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas

    Leer Más

  • Como Elegir el Tocado de Novia

    Leer Más

  • Prendas Básicas que Toda Mujer debe Tener

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos de Cóctel  

    Leer Más

  • Telas para vestidos de novia

    Leer Más

Comentarios

  1. por favor necesito informes sobre un par de vestidos que me gustan, necesito saber precios y tallas y donde los consigo por favor orientenme

    gracias

Opina

*