Vestidos de Boda el Corte Ingles

El día de tu boda es unos de los momentos más esperados e inolvidables en tu vida, ya que es un gran paso para realizarnos como mujeres, existen muchos modelos de vestidos de bodas que podamos elegir de muchos diseñadores.

En la actualidad existen muchas firmas de elaboración de vestidos, cuyos diseños son fabricados para las mujeres más exigentes del planeta, entre una de estas firmas encontramos a los Vestidos de Boda, en estos modelos habrás encontrado lo que realmente buscabas, comodidad, calidad de tela y diseño elegante, moderno y con mucho glamour.

Si te casa por Civil este vestido es perfecto para ti, el color rosado perla hace de ti una mujer muy elegante y despliega glamour y encanto, con un escote imperio y tela estilo vaporosa.

Publicidad

Manuel Mota uno de los diseñadores pioneros en vestidos de bodas de corte inglés, su colección parecen sacados de la alfombra roja, con gustos exquisitos y a la moda, sus diseños suelen ser los mejores en el mundo.

Modelos que irradian mucha elegancia y belleza, estos vestidoscolor perla se acomodan para cualquier medida y el detalle que luce en el pecho hace del vestido único y le da un toque de sencillez y belleza.

Existen muchos modelos y diseños casuales de Corte Inglés como podemos apreciar, no solo están disponibles en color blanco como comúnmente lo podemos encontrar sino además en crema, dorado, plateado,etc.

Este diseño es para las princesitas como tu, el velo es un detalle de mucho romance en la novia, su escote en V derrocha mucha sensualidad en ti.

Innovias es una firma especializada en ventas y alquiler de vestidos de boda El Corte Inglés, Innovias se encuetra distribuida en diferentes ciudades de España como Barcelona, Sevilla, Madrid, Mallorca, Zaragosa entre otros.

Realza tu belleza y glamour con estos hermosos vestidos para bodas de Corte Inglés, ahora los diseñadores se preocupan por cada detalle que va en el vestido de novia Corte Inglés como podéis apreciar en las siguientes imágenes.

Ahora para para las invitadas de la boda os presentaremos a continuación un vídeo de vestidos de fiesta de noche Corte Inglés, que se diviertan mucho y muchas bendiciones para todas!!!..

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Combinar una Blusa Verde

    Leer Más

  • Guía Para Elegir un Vestido Largo

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Para Chicas con Poco Busto

    Leer Más

  • Prendas Básicas que Toda Mujer debe Tener

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos de Cóctel  

    Leer Más

  • Vestidos Para ser la más Sexy de la Fiesta

    Leer Más

Comentarios

  1. tatiana restrepo dice:

    me encantaron sus vestidos son hermosos y mi cuñada ya se va a casar asi qe los vimos y ella se facino :*

Opina

*