Modernos Vestidos de moda Cortos 2013

Todos los vestidos son diseños elegantes que sobresalen por su estética y versatilidad que pueden engalanar cualquier evento majestuoso, por lo cual ahora me toca hablar sobre modernos vestidos de moda cortos 2013 que son modelos que sobresalen en la tendencia primavera – otoño y que además son muy resaltantes el mercado femenino mundial. Por lo tanto te voy a mostrar algunos de estos bellos vestidos que puedes utilizar y ser la más hermosa de cualquier fiesta glamurosa, a continuación estos son:

. Ahora apreciamos un bello diseño moderno con unos encajes elegantes, por lo cual este lindo vestido posee un tono rosa paleta con una blusa simple tipo collarín con incrustaciones de diamantes en todo el contorno y además la falda es corta con pliegos caídos de diferentes  tamaños en forma floral que resalta toda la sensualidad de la señorita.

vestidos-2013

Publicidad

. El siguiente modelo es un diseño licrado con un tono floral negro y como fondo un gris que embellece la elegancia de toda mujer, además tiene una blusa escotada con bordados elegantes y una falda en corto que se ajusta la figura de la dama, pero posee en todo el contorno rematados sencillos que se adhiere a la belleza femenina.

vestidos-20131

. El vestido de moda que vemos a continuación es un diseño blanco con encajes florales en todo en contorno del modelo, lo cual tiene una blusa con mangas cortas transparentes y además posee una falda corta con un sencillo bordado que resalta todo su esplendor, por lo tanto este bello vestido acapara la atención por su tendencia 2013.

AMSALE RUNWAY SHOW

. El encantador vestido moderno que vemos ahora es un diseño azul eléctrico con una blusa escotada sin tirajes y una falda en forma pomposa con arrugados versátiles que embellece la sensualidad de la mujer, pero también resalta por su adorno tipo lazo en la cintura con diseños florales que deja sobresalir una linda figura.

vestidos-20135

Por lo tanto todos los vestidos modernos que te presente son modelos elegantes y atractivos para que puedas lucir en este año 2013 y además te voy a seguir dando imágenes de estos majestuosos diseños para lucir esplendida en cualquier evento.

vestidos-20132

vestidos-20134

vestidos-20136

vestidos-20137

Articulos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*