Modelos de Vestidos para Bajitas y Gorditas

Los vestidos para bajitas y gorditas que te voy a presentar ahora son diseños sencillos pero originales que pueden acaparar el mercado femenino de todo el mundo, por lo cual estos bellos modelos tienen la capacidad de darle otra imagen a la dama rellenita y sobre todo baja. Por lo tanto ahora te voy a brindar unas imágenes de estos lindos vestidos que puede utilizar toda para cualquier evento y lucir esplendida con una radiante figura, son estos:

. El bello modelo que vemos ahora es un diseño elegante con un colorido versátil que son el rojo y el plomo blanco que deja lucir toda la sensualidad de una mujer gordita, por lo cual tiene una blusa con un escote en forma de “V” simple con diseños de mangas cortas que da mayor belleza. Para terminar posee una falda corta con pliegos trasparentes en forma pomposa con un adorno en la cintura de un lazo bordado muy resaltante que posee el vestido elegante.

vestidos-para-bajitas-y-gorditas

. El siguiente vestido que observamos es un diseño original con un tono turquesa que da una mayor resaltitud a la figura de la dama y tiene una blusa en forma de “U” con bordados florales en todo el contorno del diseño, además la falda posee encajes de rayas horizontales en todo el vestido, por lo cual este calado sirve para darle una contextura linda a la mujer bajita y gordita.

vestidos-para-bajitas-y-gorditas1

. El vestido que apreciamos actualmente es un modelo griego con encajes hermosos que deja lucir toda la sensualidad de la mujer, posee una blusa escotada con bordados en el contorno del diseño y un adorno en la cintura de color dorado que hace glamour de su linda belleza, por último la falda es un modelo corto con bordados sencillos en todo el vestido que hace lucir esplendida y linda.

vestidos-para-bajitas-y-gorditas2

Por lo tanto todos los vestidos que te mostré son diseños modernos y elegantes para que puedas encandilar en cualquier fiesta glamurosa y además te voy a seguir enseñando bello vestidos para bajitas y gorditas que pueden deslumbrar a todo el público varonil.

vestidos-para-bajitas-y-gorditas3

vestidos-para-bajitas-y-gorditas4

vestidos-para-bajitas-y-gorditas5

vestidos-para-bajitas-y-gorditas6

vestidos-para-bajitas-y-gorditas7

Articulos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Vestirse para una Entrevista de Trabajo

    Leer Más

  • Hermosos Vestidos para Novias Románticas

    Leer Más

  • Consejos de Moda Imperdibles

    Leer Más

  • Como Combinar una Blusa Verde

    Leer Más

  • Vestidos para fiesta en tallas grandes

    Leer Más

  • Guía Para Elegir un Vestido Largo

    Leer Más

Comentarios

  1. Donde consigo el vestido negro con manga???? Me encanto…

  2. me encanta

Opina

*