Imágenes de vestidos para Gorditas Piel Morena

Las imágenes de vestidos para gorditas de piel morena son opciones modernas para cualquier mujer que desea lucir preciosa y glamurosa, con lo cual los colores favoritos son los que tienen tonalidades vivas o sin dejar de lado los tonos pasteles que puedan darte una imagen versátil y adecuada para una dama rellenita. Por lo tanto eso no quiere decir que deben usarlos, solo que debemos combinar con prendas o accesorios de otro color que permitan resaltar el tono oscuro.

Tener una piel morena es una gran ventaja a la hora de maquillarse, por lo cual asimismo vestirte es adecuado puesto que la piel ilumina con gran facilidad y sobre todo a mi parecer uno de los colore más bonitos para lápiz labial es el tono rosa que resalta una linda belleza femenina y glamurosa.

Sobre todo hay dos opciones para vestir que viene con la tendencia moderna 2013 que es llenar de color con el estampado a rayas como una prenda central y sobre todo agregar un esmalte de uñas del mismo labial para complementar el atuendo.

diseños-de-vestidos-para-gorditas

Publicidad

Mayormente todas las mujeres quieren estar de moda y sobre todo toda dama gordita aunque sea en el fondo tiene un toque de vanidad, de igual forma puede pasar algunas veces que luzca como una modelo de las pasarelas o que la ropa no le quede perfectamente para cualquier ocasión y así mismo pretender como consecuencia una tendencia o rechazo hacia la moda.

Lo que debemos hacer es aprovechar en elegir correctamente el vestuario, con lo cual por esta razón tenemos que saber bien que prenda o diseño son los más adecuados para el tipo de cuerpo de cada mujer gordita y por resaltar una imagen preciosa.

diseños-de-vestidos-para-gorditas1

Si eres gordita, no te preocupes ya que igual puedas verte linda y súper fashion. Por lo que actualmente existen alternativas en el mercado donde no hay excusa de verte preciosa y asimismo te voy a brindar aquí algunos tips muy importantes que te ayudarán a elegir tu vestido para verte genial e imponente.

Como dije hace un rato, no toda mujer tiene el mismo tipo de cuerpo y sobre todo no todas le quedan la ropa igual, por eso si las lectoras son mayormente rellenitas, pero no todas están igualmente proporcionadas. Por eso e función a tipo de cuerpo voy a explicarte algunos pasos para que puedas disimular esos rollitos demás y poder escoger el modelo ideal para que te veas según la figura que te convenga para ti.

diseños-de-vestidos-para-gorditas2

. Caderas Anchas: Si tienes unas complicadas caderas, la mejor solución es usar faldas de corte en forma de A, ya que estos diseños son ceñidos en la cintura y poseen vuelo. Una simple recomendación es alejarte de las faldas tubo o pegados.

. Espalda Ancha: Para que puedas cubrirte en invierno lo ideal son las capas que deben caer sobre tus hombros y poder redondear tu figura, sobre todo tienes que evitar los blazers o abrigos que tengan hombreras y asimismo para el verano evita los modelos con cuello barco que son demasiados abiertos y esto ocasiona que solo muestre tus hombros que no deseas mostrar. Conjuntamente el cuello te favorece y sobre todo el modelo clásico en forma redonda y sobre todo puedes lanzarte con vestidos de tiras delgadas que permiten cortar un poco los hombros anchos.

diseños-de-vestidos-para-gorditas3

. Busto Grande: Usualmente las chicas gorditas poseen un busto prominente, ya que el modelo ideal son los escotes halter que poseen un amarrado en el cuello y de igual forma también puedes adquirir un escote palabra de honor ya que permite sostener el busto para una linda imagen femenina.

diseños-de-vestidos-para-gorditas5

Modelos de Vestidos para Gorditas

Si deseas tener más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. maria villalobos dice:

    Quisiera que me alludaran a vestirme con un lindo vestido para la fiesta de gala soy morena y un poco pechugoncita lo que me complica para vestime gracias por su atención es pero su respuesta y por su puesto que el vestido lo quiero comprar

Opina

*